<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d37135370\x26blogName\x3dLas+Mandarinas+No+Son+Chinas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasmandarinasnosonchinas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_DO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasmandarinasnosonchinas.blogspot.com/\x26vt\x3d-1051748606264639520', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
domingo, noviembre 05, 2006

Se Todos Los Cuentos

SE TODOS LOS CUENTOS
.
Yo no sé muchas cosas, es verdad
Digo tan sólo lo que he visto.
Y he visto:
que la cuna del hombre la mecen con cuentos...
Que los gritos de angustia del hombre los ahogan con cuentos...
Que el llanto del hombre lo taponan con cuentos...
Que los huesos del hombre los entierran con cuentos...
Y que el miedo del hombre
ha inventado todos los cuentos.
Yo no sé muchas cosas es verdad.
Pero me han dormido con todos los cuentos...
Y sé todos los cuentos.

Quise ponerle ese fragmento de poema, para decirle tanto cuento que nos han hecho y todas las pendejadas que las gentes se cree por ejemplo: Algunos pelafustanes que ponen este blog cuenta tanto mil pesos ah gentes que son pendejas, o algunas gentes que ponen un blog y luego dice que no lo han hecho para que los visiten, que simplemente lo tienen para su propio desahogo pero es que creen que uno se chupa el dedo?

Y los cuentos de El cardenal y agripino nuñez, dos individuos que lo que menos tienen es de religiosos, estos dos personajes solo han servido a la gerarquia, y se han hecho de la vista larga con los actos de sacerdotes perversos, y solo lo que quieren es estar ligado con los politicos que son super corruptos porque sera'? Yo siempre he dicho que la republica dominicana se enrumbaria por otros caminos si no existiera balaguer que fue' una maldicion para el pueblo Dominicano, tambien digo que la nacion estuviera mejor si no existieran cardenales y monseñores.

Me han dicho tantos cuentos y me han dormido con ellos que ya no me creo esas mierderias, nuestro pais esta secuestrado por unos señores que han estado jodiendo toda la vida en nuestro pais y cada dia nuestro querido terruño va para atras, mientras esas caras que ya hartan uno verla todos los dias, cada dia tienen mas influencia y cada dia tienen mas dinero, la unica esperanza que yo tengo es que existe un infierno y esa gentes tarde o temprano deben achicharrarse asi en ese fuego eterno.

El unico que pudo poner a Lopez Rodriguez y a Agripino creo que eso vienen de agrio fue el padre Roguelio, un hombre que no digo que es un santo y mucho menos un hombre pio' pero al menos este hombre hace lo que hacia jesus que se gragiaba con los mas pobres, mientras estos dos que yo he mencionado estan siempre en las alcurnias o alturas asi si es bueno hablar de religion.

Lamentablemente siempre me han dormido con cuento, pero ya no me chupo el dedo y he despertado y he visto que un monton de gentes "buenas" de gentes "serias" no son mas que dormidores con cuento y ya no creemos sus malditos cuentos.