<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d37135370\x26blogName\x3dLas+Mandarinas+No+Son+Chinas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasmandarinasnosonchinas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_DO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasmandarinasnosonchinas.blogspot.com/\x26vt\x3d-1051748606264639520', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
domingo, noviembre 05, 2006

Vainas Que Uno Pasa

Esto que le voy a contar es real y voy a mencionar personajes que hoy son importantes y tienen dinero pero antes pasaron la mil y una noche. Bueno para la sazon le hablare' de los años 80's resulta que mi familia y yo viviamos en Puerto Rico y yo trabajaba en una lancha que viajaba a Saint Thomas una islita cercana a Puerto Rico, teniamos un vecino musico y que tocaba para los hijos del rey, voy a omitir su nombre no se si esto puede hacerle daño. Atravez de el conoci a Ruby Perez y a Sergio Vargas que cantaban de esa agrupacion en esos momentos, tambien un hermano de el cantante Sergio Hernandez, llamado Rafelin Hernandez cantante de la misma agrupacion.

Muy por el contrario de lo que muchos artistas hacen creer en nuestro pais que ellos estan en otros paises lavando oro como se dice, muy por el contrario esos muchachos pasan hambre y necesidad, es posible que ahora como tienen dinero lo nieguen, pero cuando yo fui al hotel donde se hospedaban lo que me dio' pena y tristeza, como muchos jovenes prefieren vivir en la indigencia en otro pais, que vivir mas o menos decente o con estrechez pero en su pais.

Como yo trabajaba en ese barco que presentaba grupos artistico, mi amigo le habia hablado al representante de ellos llamado Cholo Brenes, lo primero que yo le dije a mi amigo que estoy omitiendo el nombre, mira fulano yo he oido que ese tipo el tal Cholo es %%$#@& osea Homosexual y yo con esa gente no me gusta ni cruzar palabras, lo que mi amigo me contesto es que el lo es pero es una persona repectuosa y no se va a propasar contigo ni con nadie, le dije esta bien pero a la menor vaina le doy un coñazo a tipo ese, mi amigo se moria de la risa.

Bueno cuando me presentaron al individuo, no queria ni darle la manos, pero como soy una persona educada le di la mano, cuando el tal cholo me dice sobre el contratar a los hijos del rey yo le dice que en el barco no llevavan grandes orquestas porque no le gustaban pagar mucho, pero le dije que ellos podia hacer un grupo mas pequeño de los musicos y asi yo podria conseguir que los contrataran los viernes, sabados y domingos que eran los dias que trabajaban en el barco.

El representante me dijo que asi no, que era la orquesta entera o no habia trato, yo le dije que lo sentia, que eso no estaba en mi, y que si lo consideraban mas tarde que me lo hicieran saber con el amigo mio, cuando bajaba del hotel, bajabamos el amigo mio, Sergio Vargas y Ruby Perez, pero no bien cerramos la puerta para tomar el elevador que estaba cerca de la puerta, escuchamos cuando Cholo Brenes decia clarito cuanta mierda hablo' ese tipo, los que hiban conmigo se sintieron mal y me miraron, yo gire' tratando de volver a la habitacion para hacerle comer las palabras al pendejo ese, pero tanto Sergio y los demas me dijeron no le haga caso, pero yo le dije pero coño y que fue lo que yo le dije a ese maricon, fue la verdad.

Seguro cholo brenes nunca supo a menos que sus muchacho se lo dijeran que yo me devolvia a darle un par de coñazo por freco, y me aleje diciendole a el amigo mio, tu vez pendejo, yo te lo decia que no queria nada con maricones. Hoy las cosas son distintas Sergio Vargas tienen dinero y lo mismo Ruby pero cuanta hambre pasaron eso muchacho, viviendo como mi en una habitacion.