<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d37135370\x26blogName\x3dLas+Mandarinas+No+Son+Chinas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasmandarinasnosonchinas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_DO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasmandarinasnosonchinas.blogspot.com/\x26vt\x3d-1051748606264639520', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
domingo, noviembre 05, 2006

Experiencia Con Vendedores

Bueno no hay cosa que yo odie mas que un vendedor de lo que sea en mi pais, estos individuo no entienden lo que es sentido comun, su interes es venderte lo que ellos esten vendiendo y punto. Pues resulta que hace alrededor de un año estuve en mi hermosa y pintoresco pais, me encontraba en la avenida mas famosa de la republica Dominicana, la avenida George Washington, cosa rara este individuo llamado "Jorguito uasinton" creo que nunca supo donde se encontrara nuestro pais, sin embargo la avenida mas importante de la nacion lleva su nombre, pendejadas de nosotros los Dominicanos alcahuetas y lambones que somos.

Bueno volviendo al asuntito, me encontraba en esos tarantines que hay en nuestra hermosa avenida, sentado con una hermosa hembra a mi lado, tratando de decirle cosas bonitas, y con una repectiva cerveza presindente super fria, el asunto es que no bien han pasado cinco minutos que nos sentamos en el paradorcito debajo de una colorita Sombrilla, se nos aparece un limpiabotas lo primero que me dice el tunante es Señor "va'alimpia" osea si le dejaba que me brillara los zapatos.

Era un niño como de algunos 12 o 13 años, le dije muy amable no, lo que tengo puesto es unos tennis blanco, pero el "condenaito" se salio' con un no se apure que yo le unto agua de jabon y luego le pongo una pasta champagne osea una pasta o betun transparente, yo sabia en mi interior que el chamaco no si iria sin el lograr que yo le dejara limpiarme los tennis o que le diera un par de pesos, opte por dejarle que me limpiara los tennis.

Pero en ese trayecto se aparece otro palomito, osea otro niño de edad parecida al de el limpia zapatos, vendiendo dulces, goma de mascar y otras chucherias el saludo que medio' fue un señor compreme algo, es para yo comer que tengo hambre, le dijo no yo no como ninguna clase de dulces y no me gusta mascar chicles, a pue'entonce deme algo pa'yocome' le dije que no tenia, pero eso no era suficiente a pue'deme 20 pesos jajaja pero si le habia dicho que no tenia nada, tanto incisitio' que tuve que darle los 20 pesos que me pedia.

Luego viene ya un hombre diciendo que le diera una cooperacion para un locrio {locrio es una especie de paella dominicana, con arroz, carne de cerdo,tambien puede ser chuleta de cerdo normal o aumada) me pensaba negar a darle nada a ese manganzon, pero la mujer que andaba conmigo me dijo tu eres loco, si no se lo da te lo van a quitar a las malas, pues a este le tuve que soltan cincuenta peso y se lo encontro' poco, pero esa supuesta comida nunca llego' y eso que el pelafustan dijo que traeria un plato.

Asi siguieron desfilando, el que vende el coco de agua, luego el que vende caña, luego el de los helados, el de las flores, el que vende periodicos, luego el que vende los discos pirateados, el que vende las peliculas, el que vende las tarjetas de llamadas, el que vende acesorios para celulares, el que vende hasta su madre y seguia desfilando y mi bolsillos vaciandose, al final cuando ya me voy hastiado de ese vendabal de vendedores, se aparece la señora con una barriga como de 8 meses y con tres muchachitos entre las edades de 1 años, cinco y 8 años, pidiendo para los muchachitos y ella comer, cooooño estaba tan rabioso que no sopese que la señora estaba en necesita y me aleje de alli antes de declararme en banca rota.