<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d37135370\x26blogName\x3dLas+Mandarinas+No+Son+Chinas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasmandarinasnosonchinas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_DO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasmandarinasnosonchinas.blogspot.com/\x26vt\x3d-1051748606264639520', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
lunes, noviembre 06, 2006

Protesis En El Pene







Prótesis peniana sin infección Imprimir E-mail





Tema clave del congreso mundial de medicina sexual


Por Alfredo Arango
Redactor médico


ImageEl congreso mundial de medicina sexual enfrentará este año al principal enemigo de los implantes de prótesis de pene: la infección. Investigaciones realizadas demuestran que con una acertada preparación del paciente antes de la operación, el riesgo de infección prácticamente desaparece. Estas investigaciones serán presentadas en el congreso por médicos de origen peruano residentes en la Florida.


“Vamos a presentar un estudio clínico muy original, dirigido a mejorar la implantación de las prótesis penianas, por medio de la prevención de la infección, para que el implante pueda ser más satisfactorio, con menos complicaciones”, dice el Dr. Hernán Carrión, Urólogo afiliado a la Universidad de Miami y el Cedars Medical Center.  


El Dr. Hernán Carrión, quien fue coinventor de las primeras prótesis penianas implantables a finales de la década del 70, presentará estas investigaciones junto a su hijo, el también médico urólogo Dr. Rafael Carrión, profesor de la Universidad de South Florida, quien presentará además otros tres trabajos personales.


“Estas investigaciones son de gran provecho para el manejo de estos pacientes, porque hemos demostrado que si se siguen los lineamientos adecuados y se mantienen los niveles correctos de antibiótico profiláctico en la sangre periférica y en la de los cuerpos cavernosos del pene, prácticamente se garantizan que el paciente no vaya a tener infección después de la operación”, puntualiza el especialista.


 La administración de antibióticos de manera preventiva es algo que se acostumbra; sin embargo, por primera vez en los Estados Unidos se lleva a cabo una investigación de estas características, en la cual se demuestra científicamente qué tan exacta debe ser la prevención para que sea exitosa, asegura el experto.


ImageEl Dr. Carrión explica que en los Estados Unidos el margen aceptable de infección en el implante de prótesis penianas es del 1 al 2 por ciento. El margen es tan bajo porque dicha operación sólo pueden hacerla médicos especializados en este tipo de procedimientos. El médico agrega que lo ideal es llevar el margen de infección al cero por ciento, lo cual es perfectamente posible.  


Los resultados de las investigaciones adelantadas por los doctores Carrión serán presentadas en el congreso mundial de la Sociedad de Medicina Sexual de Norte América (SMSNA, por sus siglas en inglés), que se celebra este año del 2 al 5 de noviembre en Las Vegas, Nevada.


El Dr. Tom F. Lue, presidente de SMSNA y Profesor de la Universidad de California en San Francisco, comenta: “Este congreso promete ser un evento emocionante para cualquiera que esté interesado en los más grandes avances de la ciencia de la medicina sexual”.


El Profesor Lue añade que otros tópicos que se tratarán en esta conferencia incluyen el rol de la testosterona, disfunción eréctil y enfermedad cardiovascular, así como aspectos quirúrgicos de la enfermedad de Peyronie y disfunción femenina.


ImageEn este congreso presentan también ponentes internacionales, entre los que se incluyen el Dr. Francisco Montorsi, de la Sociedad Europea de Medicina Sexual, y la Dra. Carolyn Earle, de la Sociedad de Medicina Sexual del Pacífico Asiático. 


“Esperamos que asistan a este evento más de 400 médicos especializados”,  expresó el Dr. Carrión padre.


Para más información llame al 305-325-4500 o al 305-547-2534 en Miami; escriba a


cedarsintlcenter@hcahealthcare.com ; o visite www.cedarsmed.com

 

Ponemos esta direccion para si necesitan esa ayudita.