<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d37135370\x26blogName\x3dLas+Mandarinas+No+Son+Chinas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasmandarinasnosonchinas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_DO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasmandarinasnosonchinas.blogspot.com/\x26vt\x3d-1051748606264639520', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
domingo, noviembre 05, 2006

tragame Tierra

Confesiones de una amiguita mia

Síndrome de una borrachera..

Si el día siguiente de una gran borrachera es grande...el otro día es peor...Hoy supe, despues de habermelo dicho mis amigas..de todas las locuras que hice el domingo.Con tanto alcohol en mi sangre, perdí parte de la memoria... y si bien ya hoy no me duele el cuerpo..es peor...porque me duele la conciencia!!Me enteré que estuve flirteando todo el santo dia con un gay... pobrecito..debe estar odiandome por siempre en este momento.. y no obstante flirteaba con el..se lo dije a todo el mundo que el me gustaba..Hice un Striptease en medio del salon, el cual no se pudo completar (solo me falto quitarme la parte de abajo del bikini) porque me cai al suelo en 4 ocasiones y me tuvieron que sacar de la pista de baile.De 10 canciones que cante...no me sabia las letras de ninguna,... que ridiculez!Me pasee por toda el area de la piscina en topless, enseñando mis pechos como si fueran un trofeo.. (Diablos y esa misma mañana yo habia criticado a cristina aguilera y pamela anderson que habian enseñado sus tetas... Es por eso que no se puede escupir al cielo)..Entre otras cosas...que no quiero ni acordarme!!!!Ay Dios... Tragame tierra!! no quiero ver a nadie de los que me vieron...nunca mas en la vida..voy a esconder mi cabeza como una avestruz!!