<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d37135370\x26blogName\x3dLas+Mandarinas+No+Son+Chinas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasmandarinasnosonchinas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_DO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasmandarinasnosonchinas.blogspot.com/\x26vt\x3d-1051748606264639520', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
domingo, noviembre 05, 2006

Vainas De Sexo

Bueno amigos, vivimos en un mundo donde nos han enseñado el respeto a las buenas costumbres, a que la familia es lo mas grande que hay, incluso en la biblia habla que el hombre y la mujer dejaran a sus padres y a sus madres y seran una sola carne, tambien habla de crece' y multiplicaos, creo si lugar a dudas quienes pueden hacer eso son seres de sexo opuestos, ya sean humanos o animales.

Digo esto porque no hace poco, entre al la estacion de trenes subterranos en lexinton ave y la calle 168 en mahattan y mis ojos casi no podian creer lo que veia vi para mi sorpesa dos muchachas escolares de no menos de 16 a 18 años abrazadas y besandose apasionadamente, y la plataforma del tren estaba completamente llena de personas.

Muchas personas se escandalizaban pero no decian nada, cuando llego' el tren se separaron y una de las chicas penetro' en el tren y mientras el tren cerraba sus puertas las dos se lanzaban besos y se hacian miles de señas, yo me preguntaba sus padres estarian al tanto de eso? Yo veo con lastima como este mundo se esta perdiendo en este tipo de conducta homosexual.

No hay dudas la agenda gay ha estado ganando terreno, cada dia vemos como estos individuos celebran el dia del orgullo gay, y yo me pregunto pueden esas personas sentirse orgullosas de que la naturaleza les haya jugado una mala pasada? pues ni los hiso hombre ni mujer los dejo sin definicion, por tanto ese supuesto orgullo no existe y ellos lo saben.

Otra estratagema que han usado los homosexuales es que cuando alguien no simpatiza con ese estilo de vida sordido y vulgar, seguido dicen que quien no esta de acuerdo con ellos es un homosexual reprimido y que por eso trata de negarse asi mismo, esto es bien orquestado para que nadie les salga al paso, pero yo me digo y pregunto como carajo yo voy a ir contra mis principios y mis costumbres, no y no esto es un estilo de vida sensurable y si voy a justificar a los gay tambien debo justificar a los pedofilos, a los asesinos en serie porque tambien son gentes que han nacido asi, vamos a justificar a los cleptomano porque tambien nacieron con esa parafilia.

El que quiera decirme lo que quiera que lo diga, porque no me van a intimidar, de lo unico que estaria de acuerdo es que crearan ciudades para ellos, donde ellos esten alli y todo el que viva en esa ciudad es porque realmente lo desea y alli estarian en sus aguas y nadie los molestaria, pero por favor ya basta de esto, y para muestra mas que un boton, los grandes imperios han caido por la corrupcion, la homosexualidad y la gula.

Grecias con todo su esplendor se dedico a esta practica contra natura y los resultados fuero la decadencia de la grecia imperial, el imperio romano donde emperadores se dedicaban a esta practica en los baños publicos, Sodoma y gomorra, el diluvio universal, cuando toda carne se corrompio'. No critico la forma de vivir de los homosexuales, pero no veo con buenos ojos ver toda esta basura en la television y la radio donde nuestros niños tienen acceso.