<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d37135370\x26blogName\x3dLas+Mandarinas+No+Son+Chinas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasmandarinasnosonchinas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_DO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasmandarinasnosonchinas.blogspot.com/\x26vt\x3d-1051748606264639520', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
domingo, noviembre 05, 2006

LaBombita Una Panacea

Qué es la “bombita”

Es una prótesis inflable implantada en el pene, con dos cilindros conectados a una bombita y un mecanismo hidráulico que permite la transferencia de un fluido, de la bombita a los cilindros, lo que produce una erección. La “bombita” se ubica junto a los testículos.

Se inserta a través de una incisión realizada entre el escroto y el pene, y queda implantado de forma permanente dentro del paciente. Se da antibiótico por dos semanas y se recomienda no usarla durante cuatro semanas, para darle tiempo a que cicatrice. Al paciente usualmente se le da de alta en 24 horas.

Para más información sobre la bombita, puede visitar el sitio en internet www.labombita.com, donde también puede conseguir información sobre los médicos locales que realizan este procedimiento. No olvide primero consultar primero a su médico de cabecera para saber si lo suyo es enfermedad o pura imaginación.

Aqui ejemplo como funciona la bombita:
Este paciente tiene una bombita de mentor

incertada en el escroto para combatir la dis-

funcion erectil.

 

Pene En descanso


El Paciente manipulando la bombita

la bombita se infla y erecta el pene


Aqui el paciente manipula la bombia

para desinflar el pene, todo esto es sin dolor
 

1 Comments:

Blogger Levarr said...

Bueno este blog, presenta algunas fotos que a algunas personas le pudieran parecer de mal gusto, si esto es asi... Nos perdonan pero este es un blog de personas adultas y presentaremos cosas asi o por el estilo pero siempre en el marco cientifico o puramente medico, este no es un blog pornografica sino uno de investigacion y de ayuda a los que vengan al mismo. Es un blog para aprender cosas y que a la vez nos sirva para orientar a otras personas.

6:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home