<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d37135370\x26blogName\x3dLas+Mandarinas+No+Son+Chinas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasmandarinasnosonchinas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_DO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasmandarinasnosonchinas.blogspot.com/\x26vt\x3d-1051748606264639520', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
lunes, noviembre 13, 2006

Tecnicas Para Descojonar Un Extraterrestre

1.- Saber que los extraterrestres son invulnerables a golpes bajos, así que descarta una patada en su aparato reproductor alienino.
2.- A los extraterrestres les da miedo el ácido sulfídrico, pero como es poco usual que alguien porte diariamente herramientas para manejar ácidos altamente corrosivos, te sugiero una piedra.
3.- La piedra la vas a utilizar para distraerlo, la avientas hacia otro lado y señalas, luego que voltee sales corriendo a esconderte.
4.- Lo ideal es subirte a un árbol, los extraterrestres son muy torpes trepando y ráramente voltean hacia arriba puesto que su cabeza es muy pesada y gastan energía.
5.- Si estás en la calle en un lugar con mucha gente te será fácil identificarlo debido a que su ropa siempre es dorada o plateada. (Las modas interestelares nunca cambian)
6.- Puedes atacarlo y caerle desde el árbol para apendejarlo, fingir que estás muerto y después atacarlo o puedes dejar que te haga una exploración del intestino grueso, via rectal.
7.- Si planeas atraparlo, sugiero una caja gigante, 100 gramos de trigo y un palo. Pones el palo inclinando la caja y el trigo en forma de caminito que conduzca hasta adentro de ella. El extraterrestre comenzará a comer el trigo (les es irresistible) y al momento en que esté debajo de la caja, jalas el palo con un hilo , le dejas caer la caja y lo agarras a batazos hasta que se muera a la verga.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home