<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d37135370\x26blogName\x3dLas+Mandarinas+No+Son+Chinas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasmandarinasnosonchinas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_DO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasmandarinasnosonchinas.blogspot.com/\x26vt\x3d-1051748606264639520', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
domingo, noviembre 12, 2006

Estoy Harto De La Palabra Blog

Contrale esto de los blogs ya me tienen un grano hinchado, para lo que no entienden un cogon, un testiculo, sera que se llama test y la otra palabra es por lo cerca que esta? bueno de toda manera esto de blog por aqui y blog por alla me tiene hasta la misma coronilla. Primeramente las mil y una manera de algunos soquetes contestar el porque tienen un blog.

Bueno en lo que a mi se refiere tengo un blog por una sencilla razon, y es porque escuche a algun pelafustan hablarme de lo que es un blog, y yo ni idea tenia de lo que era un jodio blog, y seguida el muy muy y el tan tan me dijo el que no tiene un blog hoy en dia es un fucking maricon... Y yo para no ser un fucking maricon hice este tu estas leyendo placidamente.

Para ser sincero lo que no me gusta de este ambiente es la hipocrecia de el 99.99% de los blogosferos que dicen tantas mentiras que ellos mismos se la llegan a creer, cuando yo leo en el sidebar osea en las columnas que estan a la izquierda y en algunos caso en la derecha y en un punto mas extremos hay algunos blog que tienen esa dos columnas a ambos lados, cuando yo le la retahila de blog y el pendejo diciendo blogs a los que leo, cuando uno sabe que esos tipos no tienen tiempo ni para cagar, pero eso lo hacen para que los visiten.

Otra cosa que me caga es que los muy pendejos o son ignorante o son unos mamones de marca mayor, porque ellos voluntariamente dan sus datos, donde trabajan, donde estudian y aveces ponen una foto del baño donde cagan, coño eso es ser pendejo como usted va a poner sus datos para que el maldito mundo entero lo sepa, ojala lo secuestren o le roben por cabrones.

se dicen que hay 27 millones de blog disceminados por todo el mundo, pero yo creo que hay mas, yo por ejemplo he creado blogs y luego lo suelto en banda, osea que despues ni me acuerdo de la contraseña para entrar, ahora yo pregunto esto de los blogs es una fiebre, yo creo que si porque he visto tantos blogs algunos bonitos, otros funcionales y otros que yo no se porque los provehedores de esos sitios no los borran porque son unos blogs horribles y abusan de nuestro español, ya hasta el comemierda tiene un blog, y para muestro yo tengo uno.