<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d37135370\x26blogName\x3dLas+Mandarinas+No+Son+Chinas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasmandarinasnosonchinas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_DO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasmandarinasnosonchinas.blogspot.com/\x26vt\x3d-1051748606264639520', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
martes, noviembre 07, 2006

Folleto Instructivo Para Cagar!!!

iNsTruCtIvO pArA cAgAr

(defecar, hacer caca, expulsar heces fecales, zurrar, hacer popó)

1. Es importante en primer lugar identificar cuando se tiene el deseo de evacuar (cagar). A veces es descrito como una sensación de abultamiento en el esfínter anal.

2. Buscar un espacio adecuado para efectuar la expulsión siendo los lugares más cómodos aquellos que cuentan con excusado, letrina o bacinica. Es útil que ese espacio esté aislado por una puerta para ejecutar la maniobra con paz, y sin ser observado, que a veces es incómodo para algunos que no son exhibicionistas.

3. Llevar consigo para el acto algún fetiche de su preferencia: cigarro, papel y lápiz, libro, radio, lap top, I pod. En caso de emergencia son útiles cualesquiera sean las letras (pasta de dientes, shampoo, limpiapisos, bueno, hasta el Selecciones del Reader Digest puede servir en un caso extremo). También es conveniente cerciorarse de que el cubículo tiene papel de baño, periódico o bien cáscaras de maíz. En caso de extrema emergencia limpiatriz se puede usar el cartón del rollo, o el dedo (o dedos según el caso).

4. Descubrir la zona anal, depositar el trasero en el contenedor de feces, acomodarse de tal manera que el esfínter no esté apretujado.

5. Olvidar que se quiere cagar, y dejar que la mente vague a placer, en la lectura, la música, o la Carabina de Ambrosio. No pensar en problemas graves por que el esfínter tiende a contraerse en esos casos.

6. Cuando el material empiece a emerger, cuidar de distender bien el ano, pujar con moderación y ritmo pausado y prepararse para sonidos de trompetilla, olores acres, y excrecencias sólidas, líquidas o plastilinosas.

7. Concentrarse para cerciorarse por medio de una gran intuición, si el acto está completo o hay que hacer un siguiente intento.

8. Tomar el papel de baño (vamos, unos cuadros, no todo el rollo), o el papel periódico, el olote, el dedo, la toalla, o lo que haya a mano y quitar el excedente del ano, de preferencia de adelante hacia atrás para evitar que costras caquiles queden adheridas a partes nobles. Jalar la cadena, apretar el botón, mover la palanca, o esperar que se limpie solo el contenedor si es que es lo que llaman ahora "inteligente".

9. La gente educada se lava las manos luego de acomodarse la ropa de nuevo en su sitio, para que no quede constancia del acto excretorio. Prepararse para salir a la vida real, cotidiana y difícil de nuevo, poniendo buena cara.