<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d37135370\x26blogName\x3dLas+Mandarinas+No+Son+Chinas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasmandarinasnosonchinas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_DO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasmandarinasnosonchinas.blogspot.com/\x26vt\x3d-1051748606264639520', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
viernes, noviembre 10, 2006

Mi Peor Pesadilla

Una pesadilla terrible, la más horrible que se pueda tener…En la pesadilla, me siento en la cama y me miro en el espejo y descubro que… soy negro.

Rápidamente, busco en el bolsillo del pantalón para ver mi foto en el carné, y me sale el mismo color!!

Señor, no puede ser!

Me siento abatido en una silla…

La puta !…Pero si es una silla de ruedas!!

Lo que significa que, además de ser negro, también soy un discapacitado!!!

Me digo a mi mismo, en voz alta…

“Esto es imposible; es imposible que sea negro y discapacitado”

“Coño, pues es la pura y santa verdad, jocer!”, susurra alguien detrás de mi mientras me acaricia, es mi novio!

Lo que me faltaba!!! Soy maricon… y encima, con un novio gallego!

Bueno, en medio de toda esta desgracia, al menos desde que hay sexo seguro. Ya saben con esa historia del SIDA!

“¿Coño, has visto mi jeringuilla? Grita mi novio.

Oh, Señor! Negro, discapacitado, maricón con novio gallego, drogadicto y cero positivo!

Desesperado, empiezo a gritar, a llorar, a tirarme del pelo y.. Oh no! Soy calvo!

Suena el teléfono. Es mi hermano:

- ¡Desde que mamá y papá murieron lo único que haces es drogarte y quedarte ahí tirado sin hacer nada todo el día… Búscate un trabajo… el que sea!”

- Mamá?… Papá? Nooo! ..También soy huérfano!

Intento explicar a mi hermano lo difícil que es encontrar un trabajo, el que sea, cuando se es negro, discapacitado, maricón con novio gallego, drogadicto, cero positivo, calvo y huérfano.

Pero no lo consigo.

Trastornado, cuelgo el teléfono, y me doy cuenta que sólo tengo una mano!

Con lágrimas en los ojos, me acerco a la ventana a mirar el paisaje.

Vivo en un barrio miserable. Hay millones de casuchas de cartón, periódicos y plástico.

Siento una puñalada en el pecho.

Ayyyyyy que dolor en el corazón!

Tranquilizate coño que vas a joder el marcapasos! Dice mi novio.

Además de negro, discapacitado, maricón con novio gallego, drogadicto, cero positivo, calvo, huérfano, cesante, manco, vivo en un barrio miserable… además soy cardiaco…

En ese momento se me acerca mi novio y me dice:

- “Cariño, ¿Ya te sirvo la comida? Te hice tu comida preferida: Arroz, chicharos y huevo hervido”.

Y sin saber como, escucho mi propia voz que retumba en mi cerebro diciendo:

Si chino lo que tu quieras, sírveme “la jama” que estoy “partío”!

-”Andá… La puta que me parió… no puede ser! También soy CUBANO! ¡