<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d37135370\x26blogName\x3dLas+Mandarinas+No+Son+Chinas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasmandarinasnosonchinas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_DO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasmandarinasnosonchinas.blogspot.com/\x26vt\x3d-1051748606264639520', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
martes, noviembre 07, 2006

Que Vivan Todas Las Suegras

1 - La suegra siempre tiene la razon y si no la tiene hay que darsela porque si no lo haces asi eres un cerdo machista.

2 - La suegra siempre es buena, los hijoputas son el resto.

3 - Si te vas a vivir cerca de la suegra, eres muy bueno, muy majo y haces lo que debes hacer. Si te vas a vivir cerca de tu madre eres un fascista que impone tu voluntad a tu pareja. Si te vas a vivir a un lugar neutral eres un julai porque te ha comido la cabeza tu madre.

4 - Si te vas a comer muchos dias a casa de la suegra eres muy buena persona porque te preocupas de que la pareja pueda estar con su madre. Si te vas muchos dias a comer a casa de tu madre eres un sinverguenza que trata de alejar a la pareja de su madre. Si repartes los dial al 50% eres un cabron, ?porque?, no te preocupes, la suegra rapidamente buscara el porque eres un cabron.

5 - El matrimonio es irreal, es ficticio, tecnicamente un engano; solo es un pretesto para que puedas irte de vacaciones y acostarte con la pareja sin que la suegra proteste.

6 - La suegra esun tesoro, la suegra es una maravilla de persona, al menos la unica cosa buena que ha hecho la hizo bien, crear a tu pareja. Este punto en algunos casos es incorrecto, y si no preguntar a algun separado o divorciado.

7 - La suegra es un ser que se preocupa y esta pensando constantemente en lo que te gusta a ti, es para saber que es lo que no tiene que hacer.

8 - La suegra se llevara bien contigo aparentemente, pero no caigas en la trampa, lo hace para averiguar cuales son tuspuntos debiles.

9 - ?Quien ha sido el unico afortunado que supo lo que era vivir en paz?. Adan, hasta lo de la manzana, se dice que las suegras son descendientes de aquella serpiente.

10 - ?Que pasa si descubres que a tu suegra todavia le vive la madre?, apuntate voluntario a alguna guerra, viviras mas.

11 - ?Y si descubres que tiene alguna hermana gemela?. suicidate, sufriras menos.

12 - ?Que piensa la suegra si a su hija le gusta beber un poco de vino en las comidas?. "Es normal, le da sabor y cuerpo a lo que comes". ?Y si lo haces tu?, "fijate ese, que se agarra mas a la botella que a mi hija".

13 - ?Porque un ordenador es mejor que una suegra?, siempre te queda el ultimo recurso de desenchufarlo.

14 - ?Existen las suegras fuera de Espana?. No, en otros paises solo existe la madre de tu pareja. La suegra es privilegio exclusivo de los espanoles.

15 - ?Conoces a alguien que hable bien de su suegra?. Yo una vez a uno, se caso con una huerfana de madre.

16 - ?Porque te llevas bien con el suegro?. Siempre es agradable el compartir la lucha con otras personas.

17 - ?Existe el infierno despues de la muerte?. PAra los solteros si, los casados lo tenemos convalidado.

18 - ?La suegra nace o se hace?. Ninguna de esas, tiene doble personalidad, una con el resto y otra contigo, solo que esta vez has tenido mala suerte y te ha tocado a ti.

19 - ?Estas triste y deprimido porque nadie te regala nada?. No te preocupes, si quieres te regalo yo untocho de casi 90 kilos que tengo por aqui. Dime donde vives que te lo llevo a casa, por correo no me dejan, te lo llevo personalmente.

20 - ?Le has ensenado esto a tu suegra?. Idiota..... encima de tener que aguantarla vas y la instruyes en tu contra.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Las suegras tienen mala reputacion en los cuentos, pero en la vida real creo y esa es mi opinion que en su gran mayoria son todo lo contrario y muchas de las veces se van del lado del esposo y en contra de su propia hija.

7:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home