<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d37135370\x26blogName\x3dLas+Mandarinas+No+Son+Chinas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasmandarinasnosonchinas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_DO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasmandarinasnosonchinas.blogspot.com/\x26vt\x3d-1051748606264639520', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
martes, noviembre 21, 2006

Algo Que Me Killa

Bueno hay tantas cosas que me molestan en el ambiente blogosfero, peor sobre todo les dire' las cosas principales que no soporto, cuando algun dueño de blog pone este blog cuesta tanto miles de pesos, pero si cuesta tanto porque no lo venden si se estan muriendo de hambre, otra que ya me tiene un huevo hinchado el el relato del idiota del pueblo que prefiere varias monedas en vez de escoger una mayor, ya eso harta traigan otra historia, y por hoy le dire' la que mas me killa cuando ponen como 35 blogs y estos tienen el tupe' de decir estos son los blogs que leo todos los dias, coño sean originales digan de vez en cuando, si ustedes no le dan mantenimineto diario a sus propios blogs... Por hoy me voy killao y traere' otro dia mas cosas que me killan.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Coincido contigo en esos puntos, pero hay tantas cosas en la blogosfera que me killan a mi que ire' poniendolas poco a poco, por ejemplo: Hay gentes que te roban los temas y no tienen la delicadeza de decir la fuente y lo hacen como si el tema les perteneciera.

1:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home