<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d37135370\x26blogName\x3dLas+Mandarinas+No+Son+Chinas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasmandarinasnosonchinas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_DO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasmandarinasnosonchinas.blogspot.com/?m%3D0\x26vt\x3d1716232183393587553', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
domingo, noviembre 05, 2006

Analisemos Esta Cancion


Análisis de la canción:


¿Por qué se fue? ¿Cómo que se fue? ella no se fue. ¡Tú la mataste cabrón!


Y ¿por qué murió? No Chingues wey. ¿Cómo no se va a morir con semejante madrazo que se dió?


¿Por qué el Señor me la quitó? ¡Fuck Gran sacrílego...! ¿Cómo te atreves a meter al Señor en esto? ¿Acaso era él quien iba manejando, eh? ¡Loco de la chingada!


Se ha ido al cielo y para poder ir yo, debo también ser bueno para estar... con mi amor. Sigue creyendo... te has ganado un boleto en primera clase al Infierno por semejante estupidez. Por si no lo sabías, estás condenado por homicidio culposo en 2º grado... ¡Pendejo...!


Íbamos los dos al anochecer, oscurecía y no podía ver. Si no podías ver ¿por qué carajo no te detuviste, cabrón?


Yo manejaba, iba a más de cien. ¡Reputa! pero donde has visto mayor irresponsabilidad. ¿Dónde carajo dice la Ley de Tránsito que puedes ir a más de 100Km por hora y de noche? Y mucho menos si no podías ver.


Prendí las luces para leer. ¿Para leer? ¿Manejando? ¿Y de noche? Pero... ¿te has vuelto loco, degenerado...? ¡Y si eran las luces exteriores! ¿Entonces las traías apagadas...? Suicida desgraciado...


Había un letrero de desviación, el cual pasamos sin precaución. O sea, viste el letrero y confiesas que no tuviste precaución, qué descarado eres, la Ley de Tránsito reza la obligatoriedad del conductor a prestar atención y obediencia a todo el sistema de señalización vial... ¡desgraciado!... ¿Pasamos?..Tú pasaste. ¡Maldito! Y... ella ¿Qué? Pasó... ¡Pero a la otra vida!


Muy tarde fue y al enfrenar el carro volcó y hasta el fondo fue a dar. ¿Enfrenar? ¿De dónde sacaste ese verbo? ¿Quién sabe qué diablos le hiciste al carro y mira la cagada que resultó?... ¿Por que no frenaste?


Al vueltas dar, Yo me salí. ¡Ajaaa! ¿Y qué pasó con el cinturón de seguridad? ¿Esta de adorno o qué? ¡No chingues! ¿Tú carro no trae cinturón? ¿Qué chatarra de madre es, que no trae cinturón? ¡De nuevo te saltas la Ley!


Por un momento no supe de mí, al despertar hacia el carro corrí y aún con vida la pude hallar. ¡Pobre criatura...! De paso tuvo que agonizar por tu maldito proceder... yo en su lugar te mando a la chingada y si te dirijo la palabra es para insultarte ¡Asesino...!


Al verme lloró. ¿No va a llorar? Con tremendo madrazo......¿O tú crees que esa mezcla de dolor y cólera es para estar silbando en el fondo de un barranco con el cráneo fracturado...? ¿O qué querías...? Que se levante y corra a tus brazos y que te diga: "¡Que calidad de maniobra, es para alucinar, vamos a realizarla de nuevo que no sentí nada! ¡Baboso...!


Y me dijo "amor allá te espero donde está Dios". Y te va a esperar... ¡mmmmmh! tú no la vuelves a ver, ya que por este homicidio no entrarás al cielo.


Él ha querido separarnos hoy. ¡Ah!, miren a la otra también; metiendo al Señor en la cagada del novio... ¡¿Qué tal la desgraciada ésta?! ¿Pero cuál es el problema con Dios?, como que si no estuviera ocupado con otros problemas.


Abrázame fuerte porque me voy. Es lo único sensato que podías hacer por tu víctima... ¡Mal parido!


Al fin la abracé y al besarla se sonrió, después de un suspiro en mis brazos quedó. Vaya confesión... revelación de pruebas. Delito confeso... ¡Ahora, por pendejo, vivirás con esto...!


Esta canción tiene muchos años y la cantamos como un himno al Amor... ¡Gran amor de un semejante estupido... irresponsable!


RECUERDA, DESIGNAR AL "CONDUCTOR  QUE NO TOME"